Matt Dillon y Paul Walker hablan sobre sus películas Takers y Armored

Matt Dillon también está en Cancún para promocionar su cinta ARMORED que estará en cartelera muy pronto. ARMORED trata sobre una serie de agentes de seguridad que deciden robar los camiones que cuidan y llevarse el motín, todos estaban de acuerdo menos un joven policía que al final accedió porque necesitaba el dinero. Todo cambia cuando la operación sale de lo planeado y es entonces cuando el joven agente le da remordimiento de lo que hacía y decide ponerse en contra y salirse del asunto.

Otra de las cintas en donde veremos a Matt Dillon es en TAKERS una película en donde Dillon interpreta a un suspicaz policía que tiene en la mira a una banda de elegantes ladrones que planean robarse 20 millones de dólares.

Esta banda es liderada por Paul Walker quién también estuvo conversando con los medios internacionales. Al preguntarle sobre la comparación que pueda realizarse de TAKERS con Ocean´s 11, dijo que sí, que quizás suceda, pero que aquí eran un poco más “maleantes” que George Clooney y su grupo, a pesar de siempre estar super vestidos con las mejores marcas y vivir en lujosas casas y con los mejores autos. Paul Walker también conversó apasionadamente sobre su afición al mar y comentó que antes de entrar a actuar, cosa que hizo para pagarse los estudios, el estaba estudiando para ser oceanógrafo, cosa que ha seguido y por eso ha realizado miles de cursos y su próximo gran proyecto es ir en búsqueda de los tiburones blancos más grandes del mundo, un proyecto que le encargó NATGEO.

Uno que debuta en esta cinta es el cantante Chris Brown, ex novio de Rihanna y quien ha sido acusado de atacar a la cantante. La presencia de Brown le ha traido complicaciones a la producción, porque se están eliminando de los avances escenas donde este aparece, para evitar posible rechazo por parte de los cinéfilos.

La presentación del trailer oficial de la cinta se dió aquí en Cancún y muy pronto el avance cinematográfico de TAKERS estará en los cines previo a su estreno en el 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *