La reunión de Son Miserables

La magia de la música es que nos transporta y se convierte en la banda sonora de nuestra vida.  Anoche, después de muchos años,  se reunió en concierto una de las bandas más importantes del país, Son Miserables.  La noche fue perfecta, la producción impecable y el audio perfecto.  Los chicos, o ya no tanto?, regresaron al escenario para interpretar un repertorio de dos horas que incluían sus mejores éxitos los cuales fueron aplaudidos, bailados y cantados por los presenten en el Teatro Anayansi de Atlapa.  
Horacio, Nano, Ibón, Javier, Ricky y David hicieron un recorrido musical de sus éxitos y canciones favoritas.  Me sorprendió mucho ver la cantidad de jóvenes que coreaban y bailaban los temas que fueron grabados cuando recién nacían, creando una comunión de generaciones que no se ve con mucha frecuencia en eventos musicales.
Nuevas versiones de sus temas vieron la luz, como Mujer de Piedra que fue acompañada por un trio de cuerdas y la inclusión de un rapero interpretando un éxito de Nando Boom durante la canción Mírame. No faltaron tampoco los éxitos Miguel, Tu mejor amiga, Magadascar, Marchita La Flor y el apoteósico cierre Ganas de Verte.
Con esta presentación queda demostrado nuevamente lo grandes que son los miserables, y lo único que nos queda es esperar que saquen tiempo de sus trabajos, negocios y familias para que nos regalen un nuevo disco y así obligarlos a que las reuniones sean mucho más frecuentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *