Biutiful (Primer Avance)

Biutiful es una de las películas que más interes ha generado en el Festival de Cine de Cannes, dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Javier Bardem. Esta vez el director de Amores Perros, 21 Grams y Babel escribió la película el mismo, dejando de lado a su colaborador habitual Guillermo Arriaga.

Hay varias versiones de la trama de Biutiful. Una de ellas es que es la historia de un hombre involucrado en asuntos ilegales que descubre que tiene una enfermedad terminal. El es un padre soltero con dos niños y en la cinta lo vemos confrontando la muerte y el legado que le dejará a sus hijos. Su antigua esposa es una drogadicta que no puede hacerse responsable por ella misma y menos de sus hijos, situación que le agrava la existencia al protagonista. Otra versión nuevamente involucra a el personaje de Bardem con el tráfico de inmigrantes asiáticos, a quien le consigue trabajo y los ubica para vender productos ilegales en las calles hasta que es confrontado por su amigo de la infancia que ahora es un policía.

Tendremos que esperar a que Beautiful tenga distribuidor en Estados Unidos y tengamos más información d la misma. Aquí les dejo un video promocional que salió de la cinta, que todavía no tiene fecha de estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *