Alfombra azul para Grown Ups

Continuando con los eventos del Summer Of Sony, se realizó un evento exclusivo, el único en dónde medios de comunicación locales podían asistir.  Una alfombra azul, fue la oportunidad que los medios mexicanos, no participantes del Summer Of Sony, tuvieron para poder entrevistar a los protagonistas de Grown Ups (Son Casi Niños), cinta que estrenó el fin de semana en Estados Unidos y que en las próximas semanas estará en nuestro país.

Adam Sandler, escritor, productor y protagonista de la cinta, estuvo acompañado por Salma Hayek y David Spade, quienes lo acompañan en la cinta. Salma Hayek bromeó con los periodistas que casi no bajaba a la alfombra azul, porque tenía los ojos muy hinchados de llorar tras la derrota de México.

DSC06859

GU_PC_06

GU_PC_03

DSC06862

GU_PC_04

GU_PC_01

Terminada las entrevistas en la alfombra azul, los protagonistas y los participantes pasamos a la fiesta de Grown Ups, donde pudimos compartir y bailar con los protagonistas.  Quienes robaron todas las miradas fueron la actriz Eva Mendes que se encontraba en la fiesta y bailaba enérgicamente el reggaeton y cualquier otro ritmo y Salma Hayek que cada vez que ponían algo latino salía a bailar.  El momento más sorpresivo, fue cuando empezó a sonar la canción de Celia Cruz, “La Vida es un carnaval” y la actriz agarró a uno de los seguridades del hotel y empezaron a bailar en medio de la pista la canción.  Tengo que contarles que Salma sería digna representante de cualquier concurso de baile, sus movimientos, vueltas y ejecución eran perfectas.  Casi al final y luego de varias vueltas, los tacones y el piso la traicionaron, y se cayó, pero eso no impidió que la actriz continuara bailando. Quienes también bailaron y conversaban con los presentes fueron Adam Sandler, quien es muy sencillo y amable, Dave Spade y el actor y guionista Seth Rogen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *