Recuerda y conoce al todo nuevo El Avispón Verde (The Green Hornet)

Con Seth Rogen

Para muchos, incluyéndome, The Green Hornet o en español, El Avispón Verde, era totalmente desconocido. Yo recuerdo a Linterna Verde, pero este super heroe, no lo tenía en mi lista. Resulta que este héroe nació de una serie de televisión que duró sólo una temporada, luego pasó a comics, pero se hizo famoso porque el “sidekick”, o super compañero del héroe, era nada más y nada menos que Bruce Lee.

El director francés Michel Gondry (Bjork, Eternal Sunshine Of The Spotless Mind), llevaba años tratando de llevar la historia al cine, y no fue hasta que le llegó un guión que estaba escribiendo el también actor y comediante Seth Rogen sobre la relación de amistad y camaradería entre Britt Reid y su misterioso amigo Kato, lo que finalmente motivó a ambos a impulsar el proyecto, que ya había tenido la aprobación de la compañía cinematográfica.

Me comenta Seth Rogen en la entrevista que le hice, quemientras estaba escribiendo, más me gustaba el personaje, y dije que yo quería hacerlo. Al inicio todos se extrañaron, porque definitivamente yo no tengo el cuerpo ni la apariencia de super héroe, pero para esto estaban Superman y Batman, The Green Hornet, era más un héroe tradicional, como tu o como yo, que luego de ser un bueno para nada, decide tomar ese rumbo y ayudar a la humanidad.  Al final Sony Pictures accedió que Rogen protagonizara la cinta y a pesar de las críticas de los fanáticos de la serie original, el protagonista nos cuenta que esta nueva versión es completamente distinta a lo que se conocía del personaje, yo solamente tomé lo mejor de lo que conocíamos de The Green Hornet, lo usamos de base y construimos un nuevo personaje, así que no importa si no conoces del héroe, en la película te lo presentaremos.  Estoy seguro que habrán muchos molestos conmigo, pero recuerden esto es Hollywood, dónde casi nada es verdad concluyó el actor y guionista.

Luego de las entrevistas, tanto el director Gondry como Rogen, compartieron con los miembros de la prensa en una celebración de lanzamiento y cuenta regresiva, ya que era el primer día que se hablaba con los medios de la película y se mostraban más escenas que las presentadas en el trailer que hizo su debut hace pocos días.  En la fiesta nos entregaron antifaces y sombreros parecidos a los del héroe de la película, así que allí además de las fotos del lanzamiento, les dejo esa foto de mi disfraz de El Avispón Verde.

The Green Hornet tiene previsto su estreno para enero del 2011.

GH_PC_01

GH_PC_02

GH_PC_04

5 thoughts on “Recuerda y conoce al todo nuevo El Avispón Verde (The Green Hornet)

  1. Hola!!! que suerte que pudiste estar ahi, en verdad te envidio.
    Una pregunta, no sabes hasta cuando seth rogen estara en Mexico?
    o si abra una conferencia de prensa en el distrito federal???
    en verdad agradeceria mucho tu informacion, me interesa muchismo.
    Un saludo

  2. hola!!!!! por favor…necesito saber si habra alguna conferencia de prensa o algo parecido aqi en Mexico…o en donde sera la premier aqui en Mexico…o algo !!!!! ya que cabe la posibilidad de que vengan los actores y entre ellos Jay chou !!!!!! y de verdad q no quiero perderme laoportunidad de verlo!!!! por favor..necesito saberlo!!!!! T_T

  3. ¿de verdad es posible que vengan? Me moriría si viera a Jay Chou, xD lo amo

  4. Excelente, busquen la entrevista completa este viernes 11 de febrero en la Revista Tu Mañana.

  5. me gustaría ir a la premier del Avispón verde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *