Update de Burlesque y Christina Aguilera desde Cancún

Ayer domingo en la tarde se realizó una conferencia de prensa en donde el presidente de Screen Gems, Clint Culpepper, presentó el tercer clip de Burlesque, y antes de presentarlo, invitó a los protagonistas al escenario para que lo vieran en conjunto con los miembros de la prensa que estábamos presentes.  Al escenario salieron, Christina Aguilera, Cam Gigandet, Kristen Bell y el director Steven Antin a presenciar un nuevo clip de la cinta.

No puedo revelar a fondo mayor información de la película y de lo que dijeron los protagonistas, pero aquí les tengo algunos datos interesantes que si puedo compartir.

-Christina escribió varios de los temas que interpreta en la película, según ella, todos los que aportó fueron aprobados (La compositora Sia, también la ayudo en este proyecto, al igual que Tricky quienes colaboran también en Bionic)

-Una canción lleva el título de la película “Burlesque” y otra se llama “Express” (Son temas contemporáneos que pueden ir sin problema a la radio)

– No hay duo entre Christina Aguilera y Cher (Christina dijo que no, y cuando le pregunté ¿por qué?, me dijo, “bueno, no sé, eso se lo deberíamos preguntar al director”)

-Christina no ve Glee. (Cuándo le pregunté si veía el exitoso programa televisivo, su respuesta fue muy directa “NO, No soy una chica de televisión, así que no lo veo”)

-Tomó clases de actuación antes de empezar la grabación

-A pesar de bailar muy bien, tuvo que tomar clases de baile.  Hay una escena de baile con un paso  específico que ella dijo que no podía hacer, pero cuando llegó la doble, la vió un par de veces y le dijo al director, “yo quiero hacerla, tengo que hacerla, por lo que el director accedió y a la semana ella pudo hacer el difícil movimiento”.

-Al preguntarle si no le preocupaba que la película le quitara el protagonismo al nuevo disco, Bionic, la cantante respondió “No me preocupa en lo más mínimo, el proceso creativo de Bionic ya pasó, hice lo que quería hacer y estoy satisfecha, si vende o si las canciones son éxito, eso no me importa ni necesito saberlo, yo cumplí dando el 100% mientras lo hacía y estoy orgullosa de lo que hice.  Con Burlesque es otro proceso, que apoyaré hasta el final, pero no para saber si fue un éxito en taquilla o no; eso no es lo que a mi me motiva, lo mío es el proceso de crear, yo soy una artista y cuando termino algo, voy por lo que sigue y no miro a lo pasado”

Creo que ya les he dicho demasiado….Cuando se iba le dije que había disfrutado mucho Bionic y que me gustaban Bionic, You Lost Me y My Girls, y ella me dice “I love My Girls, is one of my favorites, you´re from Panama right? Don´t you like Desnúdate?” y yo le dije, “Oh yes, it´s a very catchy song” y ella mientras caminaba empezó a cantarme el coro del tema mientras que con los otros periodistas salíamos del salón y ella se dirigía a otro grupo que la entrevistaría.  Qué más puedo pedir???

Más información cuando se esté más cerca el estreno de Burlesque.

6 thoughts on “Update de Burlesque y Christina Aguilera desde Cancún

  1. enserio que oportunidad de conocer a Xtina… la verdad waooo ! y te canto desnudate ytodo haahha .. super el detalle que te dijo ” you are from panama right ?”.. y se veia wenisima como siempre !!… supongo que ese evento era ” no camaras allowed” verdad? ….

    todos a ver burlesque cuando estrene.. Xtina tienen demasiado talento y debe ser reconocido !!

  2. Pingback: Christina fala de Burlesque e comenta vendas de Bionic « iLOVEaguilera

  3. Amo Esta Mujerr!!!!!!!!!!! 😀 Graciiass por la notiicia!!
    ?
    I ? Xtinaa!

  4. hola pana, uy ni una fotito te tomaste, aunq sea con el celular yo me la hubiese tomado ademas al tener al lado una legendaria como christina y encima cantandote, jeje weno espero estes muy bien acabo de conocerte x medio de christina y tu entrevista. saludos desde venezuela, somos un club de fans muy grande espero ella venga pronto cuando saque album en español, bionic es un super album muy sexoso. un abrazo

  5. me gusto mucho tu articulo, referente a Christina que ganas de conocerla algun día, tambien quiero ver Burlesque, sera un exito de eso estoy seguro… me gusto mucho lo que respondio con respecto a las ventas de Bionic, creo que por eso amamos a Christina y la seguimos desde hace casi 11 años, ella se dedica al 100% en su trabajo, cada tema que escuchamos de ella, es parte de su vida y de sus sentimientos, ella canta lo que siente no lo que otros quieren que cante, y me alegra aun mas que le guste Vanity mi tea fav de Bionic

  6. Hi there, You’ve done an incredible job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends. I’m confident they will be benefited from this website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *