Los sex symbols de los 80´s Samantha Fox y Sabrina regresan, JUNTAS!

Si tienen menos de 30 años, quizás no sepan de quién les estoy hablando.  Lo que pasamos esa edad, recordamos e inmediatamente nos vienen las rídiculas y pegajosas melodías que invadían la radio y la tele en la época.

Ellas fueron iconos sexuales del final de los 80´s, la inglesa Samantha Fox y la italiana Sabrina, fueron rivales musicales en su época, pero ahora, 20 años después de enloquecer a jóvenes y llenar las pistas de baile con sus éxitos, regresan a la escena musical con una nueva versión de “Call Me”, el éxito de los 80´s de la banda liderada por Debby Harry,  Blondie, que interpretan en un inesperado duo.

Con unos cuantos años más pero igual de escotadas que entonces y luciendo un cuerpo que muchas envidiarán, las dos divas muestran en el vídeo su complicidad.   A pesar de que Samantha ha cumplido ya los 43 años y Sabrina los 42, ambas constatan que se mantienen en forma, moviéndose como lo hacían hace veinte años, la británica con su inolvidable “Touch me” y la italiana con una canción que se convertiría en todo un himno, “Boys, boys, boys”.

Samantha Fox luego de años de rumores ha declarado ser lesbiana y Sabrina Salerno se encuentra casada y con un hijo. Ambas artistas hicieron un recorrido intermitente en el mundo de la música, la televisión y el teatro y con esta producción esperan recuperar el terreno perdido y que con mucho éxito dominaron al final de los ochenta.

Qué les parece?

Y para los que quieren recordar los éxitos de Sabrina y Samantha Fox, aquí les dejo sus temas más populares.

One thought on “Los sex symbols de los 80´s Samantha Fox y Sabrina regresan, JUNTAS!

  1. Gaga is foolish in my opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *