Reportajes de la gira Dejarte de Amar de CAMILA en Miami

¿Dejarte de Amar?, No lo creo!

Luego de estar presente en el concierto de Camila en el James L. Knight Center en Miami, mi admiración por esta grandiosa banda mexicana integrada por Mario, Samo y Pablo, creció.  No era la primera vez que los veía en directo, pero si la primera que realizaban un show “a lo grande”, con todos sus exitos, éxitos escritos para otros, con un impresionante juego de luces y sonido perfecto.

La noche arrancó con un pequeño problema de audio, lo que motivó a Mario a parar la banda, y anunciar que no era justo que luego de 2 horas de ensayos iniciará así, por lo que se disculpó e inició todo de nuevo,  perfecto, como debió salir la primera vez.

El pequeño incidente fue rápidamente olvidado, cuando las notas de Mientes se apoderaron del recinto, todos los seguidores de la banda coreabamos con ellos y el mal inicio fue cosa del olvido. Exito tras exito, experimentamos una noche romántica, con buena música y la mejor banda latinoamericana del momento.

Aquí pueden ver las fotos que saqué el día del concierto, y aquí un video que grabé con el celular.

No digo más, aquí les dejo los dos reportajes del concierto que realice, uno para Tu Mañana y el otro para Acceso Total.

One thought on “Reportajes de la gira Dejarte de Amar de CAMILA en Miami

  1. Vientos Big, este par de culitos sluucentos deben tener tantas galerias como sea posible, que bueno que le gusten estas fotos a la banda. Aunque e9stas fotos si este1n muy retocadas lo fanico que alteran es la textura de la piel y un poco la iluminacif3n, porque la forma de las viejas esta intacta; si las ven en los videos, realmente este1n asi de buene9rrimas, como para rellenarles el chismoso con mi chile venudo y despue9s hundirme hasta los huevos en ese par de sluucentos hachazos hasta asegurarme de hacerle el segundo chamaco a Mariana y el primero a Camila o al reve9s me vale madres.. el chiste es embarazarlas a las dos, y finalmente que se den unos besotes mientras delizo mi chile entre sus labios…. ufff que deliciosa chaqueta!!!! gracias big por publicalas estas son de mis favoritas… Felices chaquetas banda!!Atte. El Chile Desflemado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *