Lo nuevo de The Black Eyes Peas nos regresa al Dirty Dancing!

The Black Eyed Peas no dejan de trabajar para mantener a sus seguidores felices. Todavía continúan en su gira mundial y ya lanzaron el anticipo de su nuevo disco, al que nombraron The Beginning y que estará a la venta el 30 de noviembre.

Con la ayuda de un sample de “(I Had) The Time Of My Life“, una de las canciones más famosas de los 80´s de la película Dirty Dancing, Will.I.Am compartió con sus seguidores en twitter, el primer sencillo, The Time (The Dirty Bit), una canción que continúa los ritmos bailables que presentaron en su anterior disco The E.N.D. La canción ha recibido buenos comentarios de los seguidores de la banda y de los programadores de radio, que ya la ponen en constante rotación.

A mi no me termina de convencer, me gusta el sample por supuesto, pero creo que tendré que escucharla un par de veces más para ver si se convierte en el “I Got A Feeling” que les dio tantos éxitos.

One thought on “Lo nuevo de The Black Eyes Peas nos regresa al Dirty Dancing!

  1. Me gusta. Casualmente esta mañana escuchando una de ellos me quedé pensando que realmente no hay una canción de BEP que no me guste… 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *