Nelly Furtado presenta grandes éxitos, nuevos temas y remixes

Nelly Furtado quiere celebrar sus 10 años en el mundo de la música por todo lo alto, por lo que pronto nos presentará dos nuevas producciones.

Ya ha pasado más de un año desde que Nelly Furtado lanzó al mercado su primer album en español, “Mi Plan” y la canadiense todavía sigue promoviéndolo.  Esta semana lanzó una versión spanglish del tema “Fuerte” junto a la cantante de copla española Concha Buika. (La versión original totalmente en español, también con Concha Buika, aparece en el disco Mi Plan) .  Este nuevo video y mezcla es un adelanto a “Mi Plan Remixes” un EP que verá la luz el próximo 26 de octubre y en donde se incluirán versiones remezcladas de “Manos Al Aire“, “Más“, “Fuerte” y “Bajo Otra Luz“.

El 15 de noviembre sale al mercado “The Best Of Nelly Furtado” un disco de 14 grandes éxitos que reúne sus canciones más sonadas y colaboraciones musicales que la convirtieron en una artista reconocida en todo el mundo con varios éxitos número uno y más de 20 millones de discos vendidos. Además, esta producción traerá 3 nuevos temas y el primer sencillo es la canción “Night is Young“, un tema bailable y contagioso producido por  Salaam Remi (Nas, The Fugees, Amy Winehouse) and Staybent Krunk-A-Delic.

Aquí les dejo una versión acústica de “Night Is Young” que Nelly Furtado grabó para las sesiones de Acceso Total de Wallmart.

Después de estos lanzamientos, nos queda esperar hasta el 2011 para escuchar su nuevo trabajo “Lifestyle“, en el que se encuentra trabajando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *