Kristen Stewart es una Blancanieves muy distinta en Snow White and The Huntsman

Esta no es la típica Blancanieves, la semana pasada en la Convención Comic Con de San Diego, se presentaron por primera vez los personajes y las primeras fotografías de los personajes de “Snow White and The Huntsman”.

En vez del vestido azul y amarillo, la Blancanieves de Kristen Stewart se oculta dentro de una armadura pesada. También se presentó a Charlize Theron como la Reina del Mal, Chris Hemsworth interpretará al cazador y Sam Claflin es el príncipe encantado por la belleza de Blancanieves. Su personaje lleva la armadura típica de un príncipe, con la espada incluída.

“Snow White and The Huntsman” inicia a filmarse la próxima semana en Londres con Rupert Sanders como director y producida por Joe Roth.

Sanders anunció en el panel de Comic Con que esta versión será de ocho y no siete enanos como en el cuento original. Al explicar por qué, Sanders reveló detalle importantes de la cinta. “…uno de ellos es asesinado”.

Qué les parecen estas fotografías?  Los motiva a esperar por la cinta?


3 thoughts on “Kristen Stewart es una Blancanieves muy distinta en Snow White and The Huntsman

  1. Lo que me gusta es que no es tan Fresa esta adaptación

  2. There are some interesting points in this article but I don’t know if I see all of them heart to heart. There’s some validity however I’ll take maintain an opinion until I look into it further. Good article , thanks and we wish more! Added to FeedBurner as well.

  3. Would you be interested in exchanging hyperlinks?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *